miércoles, 16 de abril de 2008

Una herramienta humanitaria






Hoy pensaba escribir algo sobre el machista de Berlusconi, pero guardaré la bilis para otro momento. Pobre país; Berlusconi se encumbra, mientras Italia se hunde.






Me he enterado que el alto comisionado de naciones unidas para refugiados y google han desarrollado una capa para google earth espectacular desde el punto de vista humano y técnico:
http://www.unhcr.org/events/47f48dc92.html


Se descarga en un momento y es muy fácil de usar. Para los que no tengáis el google earth pues lo bajáis antes, que apenas tarda nada tampoco. Esta herramienta os facilita sobre el mapa físico una serie de leyendas que localiza y explica los campos de refugiados, con texto, videos, fotos… y aborda las causas, etc.



4 comentarios:

Un ciudadano de este planeta dijo...

Buenas noches. Por fin he encontrado un hueco en mi "AJETREADA" agenda; y me decido a dejarte..mas que un "comentario", un saludo y, como no, mucha ánimo en esta aventura que has iniciado. ¡Que no decaiga!.
Ya sabes, aquí estaré pendiente de tus archivos, fiel cual perro a su amo. ¿Por qué será que en nuestras conversaciones, siempre aparece este tema Canino-Amos?.
Muchas gracias por compartir esta valiosa herramienta con el resto de los mortales. Yo ya la conocía, pero me agrada; igualmente; ver que alguien me la facilita nuevamente.
Seguiremos en contacto. Un abrazo.

Dita Ciccone dijo...

Berlusconi... qué grima da, con su gomina y su ranciez... pfff, mal rollito, pero, en lo referente a gobernar, se supone que cada nación la gobierna el que eligen, vamos, que tenemos lo que escogemos... (mira Bush, ahí lo tienes. Que caen más tarde??? pues sí, pero alguien les ha votado por algo) la un beso, Dita

Emilio dijo...

Al final tendré que hacer un post sobre Italia y su nuevo(viejo) primer ministro, el nuevo Craso de Roma, debería de tener un final parecido.

Aya dijo...

Habría disfrutado más escuchándote rajar del repugnante de Berlusconi! Lo espero impaciente!