viernes, 4 de abril de 2008

la pantalla en blanco



Es bueno empezar las cosas por el principio, o como dice el refrán "no empezar la casa por el tejado". Como primera reflexión personal, me siento obligado a escribir sobre la dichosa "pantalla en blanco", esto es, el folio en blanco digitalizado por el avance de los tiempos. Quién no ha sufrido esa sensación de no saber qué decir aun teniendo probablemente tantas cosas por contar.
Es un problema al que nos enfrentamos a menudo, y justo en este momento pretendo superarlo escribiendo sobre él. Por ello , antes de hablar de cualquier otra cosa creo que tengo que redactar estas líneas, sobre todo para mí, para poner en orden mis ideas. Dicho esto , la verdad es que me siento más cómodo, y espero aportar algo que os sea de interés en este blog.

No hay comentarios: