lunes, 7 de abril de 2008

Lunes

Mi primer lunes en el blog. El día más odiado, y sin embargo, es el más citado en películas y novelas. Este día da nombre a lo que se denomina como "síndrome del lunes",esto es, la desidia típica del comienzo de la semana. Y lo que da nombre al lunes es la luna, ya que proviene del latín dies lunae.

No puedo hablar del lunes sin mencionar a uno de sus grandes odiadores, el gato Garfield, que es capaz de no salir de su cama hasta que llegue el martes. Me gusta mucho este personaje tan peculiar , tal vez por compartir con él su amor por el deporte y la comida sana. Precisamente el álbum "Garfield y el deporte" es uno de mis favoritos, muy divertido.

Un consejo para pasar lo más rápido posible este trance lunar puede ser el comenzar la mañana con un buen café mientras piensas que todo el mundo sufre igual que tú. Es verdad que "mal de muchos consuelo de tontos", pero no deja de ser un consuelo. En fin , espero que paséis este día como mejor podáis. Os dejo con una viñeta que expresa muy bien lo que siento:



1 comentario:

Mirko dijo...

A veces, los domingos por la tarde son más deprmientes...