viernes, 30 de mayo de 2008

Kamikaze

Como supongo que ya sabéis, Amaral estrena nuevo disco: "Gato Negro, Dragón rojo". Como me decía una amiga, ya van por su quinto álbum, este grupo no para! Y sin perder calidad! Los sigo desde hace tiempo, sus canciones siempre me han acompañado en el coche, en casa...
La vida, a veces, te sorprende de una manera que no esperas. Siempre me ha gustado pensar que cada uno es dueño de su destino, que realmente es libre para elegir que quiere hacer con su vida en todo momento. Me gusta pensar en la libertad porque realmente, en lo más profundo de mi, habita un determinista (diría fatalista, pero queda muy melodramático) , y sé que el Hado pesa como una losa. Recientemente lo he vuelto a comprobar, y vuelo como un kamikaze...

Os dejo el video, la canción está genial: estáis conmigo... o contra mi?





12 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una vez más Amaral se supera a sí mismo. Genial. Me gusta. Un abrazo.

Laura dijo...

Mi sobrino es un fanático de Amaral y a mi particularmente me gustan. Saludos.

Perséfone dijo...

No son de mis grupos preferidos, pero admito que son bastante buenos. Es más, me siento identificada con algunas de sus letras.

Se merecen estar donde están, no como otros...

Un saludo.

Miguel Molina dijo...

Es lo primero que escucho del nuevo disco, y suena bien. No son mis favoritos, pero debo reconocer que a lo largo de estos discos tienen seis, siete canciones que se me han quedado. Al menos es un grupo que se puede escuchar.


Saludos

Blonde Redhead dijo...

Contra ti!!!!

Muahahahahahahha!!! xD

Que grande que eres Emi! :D

Raúl Perelló dijo...

En este caso contra ti, porque es que Amaral... ufff, como que no. Pero bueno, por ser la primera vez, y sin que sirva de precedente, lo pasaremos por alto.

Yo sí soy un fatalista, lo digo abiertamente. No creo en las casualidades, sólo en las causalidades, porque todo sucede por algún motivo.

Saludos varios.

Dita Ciccone dijo...

Al ser gallega, el misticismo me acompaña en todo momento, creo en las casualidades, en las meigas, y en que el destino nos maneja a su antojo... (es más práctico, además, si os fijáis, se reparte más la responsabilidad, jeje)
Amaral mola, sus letras y su música. Lo único que no me gusta de ellos es el chico, que siempre lleva esa gorra tan fea. Cuestiones estéticas a parte, son buenos,
Un beso

Cloe dijo...

Ni contigo ni contra ti.
Amaral es un grupo al que he seguido desde su primer disco pero a partir del cuarto les perdí un poco la pista porque ya no me gustaban tanto. Para mi el mejor es el segundo, "Una pequeña parte del mundo", los demás, pssee, pasan ahí nomás.
Igual creo que Eva tiene una de las mejores voces del panorama musical español del momento.

Saludos!

Neutrino dijo...

En el caso de Amaral contigo hasta la muerte. Uno de mis grupos preferidos. Una voz im-presionante.
Con lo que no estoy contigo es con la libertad que tenemos para elegir nuestro camino. Ese camino ya suele venir trazado la mayoria de las veces. Muy difícil salirse y ser dueño de tu destino
Saludos

Anónimo dijo...

MMMM NO SON MIS PREFERIDOS PERO SON BUENOS....AQUI SUENAN MUCHO Y GUSTA DEMSIADO.....
BESINES

Unknown dijo...

Por cierto,no te lo había dicho nunca,pero me encanta tu blog.un beso.

Emilio dijo...

A todos los que estáis conmigo o contra mí, o todo lo contrario, muchas gracias!