martes, 13 de mayo de 2008

Meme...nto

La celebérrima blogera Dita Ciccone (http://camisasdeoncevaras.blogspot.com/ ) me anima a crear un meme, animada a su vez por el no menos célebre Fernando ( http://fernannn.blogspot.com/ ).


Estas son las instrucciones : Hay que enlazar a la persona que nos puso el meme.- El objetivo del meme es contaros a todos: 6 cosas que NO ME IMPORTAN y 6 cosas que ME GUSTEN MUCHO- Elegir 6 personas más para que hagan el meme.-Avisarles a los 6 que tienen una misión, dejándoles un comentario en su blog.


Ahí va eso...


NO ME IMPORTA:


1.- Que nadie colabore con la campaña de financiación de la Iglesia a través del IRPF.

2.- Que España se rompa.

3.- Que el Chiqui Chiqui pierda Eurovisión.

4.- No terminar un libro, una película,...

5.- Gastar mala leche de vez en cuando.

6.- Ver un partido de fútbol con los amigos, aunque no me gusta el fútbol.


ME GUSTA:


1.- Estar con mis amigos.

2.- Que me llamen por mi nombre, y llamar a la gente por su nombre.

3.- Hacer lo que quiero aunque sea sin saberlo.

4.- La primavera, poder estar la mayor parte del año en mangas de camisa.

5.- Hacer rimas con los números en una conversación.

6.- Contar cosas.


Bueno, pues ya está. He dejado la mente en blanco al escribir la lista, pero creo que responde bastante bien a como soy. Pequeñas píldoras de mi mismo.


Me gustaría que siguieran este meme;


1.- http://ayatima.blogspot.com/

2.-http://raulperello.blogspot.com/

3.-http://planetaneutro.blogspot.com/

4.- http://meyomisma.blogspot.com/

5.- http://thedarksunrise.blogspot.com/

6.-http://es-para.blogspot.com/

un saludo!

17 comentarios:

Annabelle dijo...

Querido amigo a mi tambien me gusta muchisimo la primavera, odio ir toda arropada jeeeeje.

Un beso

Neutrino dijo...

Mi primer meme, gracias por pensar en mi. Me gusta este meme.
Coincido contigo en lo de gastar un poco de mala leche de vez en cuando.

Saludos alienigenas.

Perséfone dijo...

Este también es mi primer meme. Me faltó tiempo para ponerme e hacerlo.

Espero que esté todo correcto.

Por cierto, a mi también me gusta hacer rimas de coña (generalmente rimas guarronas) con todo lo que se preste a ello jajajaja

Un saludo.

Anónimo dijo...

emocionante !!! besines....

Thedarksunrise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thedarksunrise dijo...

Querido Emilio: gracias por acordarte de mí y perdona por la ausencia. Haré una entrada con esto tan pronto como me lo permita mi condición. Por cierto... qué tipo de rimas haces con los números?? Cuidate mucho. Besines

PD: perdona por el tachón de arriba :)

Styfler dijo...

Anda que quien vote para lo de la iglesia...jeje

Aya dijo...

Ya he hecho mi tarea, me ha costado la primera parte, en cambio la segunda me han faltado 100 opciones.

Miguel Molina dijo...

Casi, casi de acuerdo en todo. Lo único que me falla es lo de no acabar un libro. Soy tan maniático que me gusta acabar todo aquel libro que empiezo, aunque me esté aburriendo soberanamente.

Con lo del cine me pasa lo mismo, nunca me he salido de ninguna película.

Soy así de masoca.

Nos vemos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

TE ha quedado muy bien. Yo también soy de primavera más que verano. Un abrazo

Laura dijo...

Hola Emilio, gracias por visitar mi blog. Me ha gustado eso que dices de llamar a la gente por su nombre. Por aquí, Andalucía, tampoco tenemos inviernos muy fríos ya. El cambio climático, supongo.

Cloe dijo...

Lo mejor es lo de las rimas con los números jaja, es inevitable no decir nada con el 5.

Yo ya hice mi meme, pasa cuando quieras.

Saludos!

Joseph dijo...

¡Hola!
Muy buena la cadena que comenzaste :)

Entre las cosas que no me importan iba a poner lo de 'No terminar un libro, una película,...', pero después me dí cuenta que ya lo había leido en otro lado -tu blog-.

Pero es así, si un libro o una película no convencen, no hay obligación en terminarlos.

Un placer leer tu blog,
Saludos!

Unknown dijo...

Por cierto,gran peli Memento!!!Aunque yo la vez que la ví me hice un lío.Abrazos.

Turkita dijo...

Hola! solo pasando a dejarte besitos...

Emilio dijo...

Gracias a todos por vuestros comementarios!

annabelle: si te gusta la primavera, tienes que visitar canarias: "naturaleza cálida", jaja!
neutrino: la ira en pequeñas dosis, por supuesto.
perséfone: la del 5 es patrimonio de la humanidad.
sauvignona: emocionante? me alegro!
darksunrise, espero que recuperes el ritmo habitual, qué tipo de rimas? cuanto más sucia mejor.
styfler: pues más de uno, seguro. gracias por visitar mi blog!
aya: a mi también me costó, pensé que esto era más fácil!
miguel: yo no podía dejar un libro sin acabar hasta que me di cuenta de la cantidad de libros buenos que nunca tendré tiempo de leer.
fernando: me gusta la gente primaveral, gracias!
laura: lo decía en sentido literal, pero también figurado, Laura. El cambio climático, buen tema para un post.
cloe: deberíamos hacer un post con rimas numéricas. qué te parece? ahora visito tu meme.
malboro-man: Eso mismo pienso yo, leer es un placer, no una obligación.
orleans: pues yo no la he visto, o la habré visto y la he olvidado...?
turka: besitos recibidos.

Unknown dijo...

He tardado en venir por aquí pero que sepas que en cuanto tenga un momento libre continuo con el meme, gracias por incluirme.