viernes, 16 de mayo de 2008

Publicidad

Hace no más de diez días bajaba por la autopista del norte en dirección a Santa Cruz, donde vivo.

Al llegar a una de las rotondas que desvían el tráfico hacia la avenida marítima, cerca del nuevo Auditorio de Tenerife diseñado por Santiago Calatrava, vi lo que os muestro en la imagen. Una valla publicitaria con letras rojas sobre fondo negro que reza "vas a morir" no es lo más agradable de ver cuando estás al mando de tu coche. Evidentemente, se trata de esas campañas bifásicas que te llaman la atención, y te dejan pensando hasta que el reclamo se completa con un segundo anuncio. En ese momento se sacia la curiosidad a la vez que se pierde el interés, no hay nada menos atractivo que un misterio resuelto (porque ya no hay misterio alguno).


En fin, si os parece me podéis comentar de que trata el anuncio y os daré la solución en un próximo post. Una pista, en realidad el anunciante no quiere que nadie muera, sino que compre su producto. ( Mirko, silencio....)

La foto no es muy buena, la saqué con mi móvil.

17 comentarios:

Annabelle dijo...

Pues me entra muchisima intriga, sera un producto para dejar de fumar=?.

Estare pendiente del proximo post jejeje.
un beso y gracias a dios estoy en mi casa.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmmm que será ni idea; algo de deportes o televisión ?

un abrazo.

Cloe dijo...

Jajaja, da igual de lo que sea, el caso esque ver eso mientras conduces es bestial!! Yo hubiera jurado que se trataba de una nueva campaña del plan nacional de seguridad vial, porque cada día son más bestias, pero ahora no se. Supongo que será algo del tipo " Vas a morir! si no lo tienes"

Saludos.

Dita Ciccone dijo...

Pues esto corresponde a la funeraria Pompas Fúnebres, S.L., donde te ofrecen todo lo necesario para cuando eso ocurra. Tienes que pagar el 50% en el momento de la compra, y el resto "a la entrega"

(Humor negro, muy gallego...)

Raúl Perelló dijo...

A mí me da que va a ser de alguna tienda de electrodomésticos, (estilo Mediamarkt, Saturn...)y que acabará con un "Cuando veas nuestros precios" o algo por el estilo.

Saludos de un murciano con corazón en La Laguna.

Anónimo dijo...

hay por dios si te topas con uno de esos anuncios por dios....seguro que me voy a encontrar con zeus en el cielo....por haber desviado la mirada de la autopista....
que esteis bien
un besin!! :)

Aya dijo...

Decia yo, que se borro, que seguro que es la bruja Lola para que le compres dos velas negras!

Maestra Jedy dijo...

Pues digo yo.....que el próximo rotulo...será ..."DE GUSTO"..."VAS A MORIR DE GUSTO"...a si que... no sé...ummmm...¿Preservativos?, ¿Un helado?... no sé...¿blanco y rojo?, ¿Blanco y rojo? ... Un helado, decidido...un helado cuyo emboltorio es negro y rojo...

Ego dijo...

Cómo se nota que no has visto ciertas rotondas que hay por esta ciudad. Esas también dicen 'vas a morir', pero sin decirlo.
Un (b)eso!

Maestra Jedy dijo...

Fe de erratas
Evidentemente donde pone blanco quise decir negro. Es que últimamente lo poderes escasean.

Neutrino dijo...

Una campaña de la conferencia episcopal, siempre metiendo el miedo en el cuerpo. Si no son ellos seguro que es la Sgae
Un abrazo

Perséfone dijo...

Yo, al igual que raúl perelló, apuesto por alguna gran superficie que intente vendernos la moto... La moto, los colchones, la nevera, el coche y lo que haga falta.

La verdad es que es original, aunque un poquito agresivo ¿no?

Yo no me quiero morir... Snif...

Unknown dijo...

Estoy con maestra Jedy.Creo que está relacionado con algo que provoca placer...preservativos,alimentos,entradas de fútbol....etc.Dános prontito la respuestaaa.
Por cierto,grandísimo maestro Calatrava.Muas.

José Manuel dijo...

Raro anuncio, me gusta tu blog, cuando puedas pasas por el mío.
Saludos.

Mirko dijo...

¿Pero no ponía nada debajo en pequeñito o lo has borrado?
Esto me recuerda a un famoso anuncio de cerveza con el eslógan "Qué suerte vivir aquí" que pusieron justo encima de...un cementerio (el de las Teresitas, por cierto). No duró mucho, pero que no se dieran cuenta al ponerlo es pa matarles :-D

J.Himilce dijo...

Jaja.. pues vaya... yo tenía varias posibilidades: al ppio pensaba q era de Tráfico, tan fuerte como los de la tele... otra es q la segunda parte sea algo como "... de felicidad" o "del susto" y vendieran cualquier cosa... y la tercera... ais, es q la curiosidad me mató (tenía razón el anuncio)... y ya se a q se refiere... jeje, pero no lo digo... guardo silencio...

Saludos!

Baakanit dijo...

Ya me imagino a los religiosos tomando las cuentas de sus rosarios.

Muy llamativa esa publicidad de esa compañía fumigadora.

Saludos hermano.