miércoles, 21 de enero de 2009

Más zurdos célebres...

Hoy, leyendo El País digital (sí, en vez de redactar informes me dedico a leer la prensa en el trabajo) me di cuenta que mi lista de zurdos célebres tiene un nuevo miembro de honor...


Pues como iba diciendo, mientras veía las fotos de la noticia, me detuve en una en particular: el Presidente Obama firmando su primer Decreto con la mano izquierda! El hombre más poderoso del mundo, zurdo! Desde luego, que este Presidente lo es de las minorías! Negro, zurdo... y de izquierdas! No sé que conjunción astral se ha tenido que producir para que este acontecimiento sea posible, pero así es!


Os dejo la foto que demuestra que no miento... por cierto, que si hubiera perdido, el otro candidato también era zurdo! jajaj! En el fondo da igual quien hubiera ganado, el sistema bipartidista es así... ahora la secta de los zurdos escribe con mano izquierda el destino del mundo!!!

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Sí me fijé el otro día que vi una foto suya escribiendo algo. Zurdo o diestro, lo importante es que haga las cosas bien.

Dita Ciccone dijo...

joder, tu ego no tiene límites...

XD

Dita Ciccone dijo...

bueno, bueno... veo que ya has ido por mi blog a tocar los cojones, por meterme con tu ego... pues sí: te invito a que, si tienes tan buenos atributos físicos como la recepcionista de mi curro, tu próximo post sea sobre ellos
jajaja

pd. es bromiña, ¿eh, canario? que yo te quiero mucho, y lo sabes... y tu ego forma parte de tu carisma

Neutrino dijo...

El otro dia en tv también me fijé que firmaba el decreto con la mano izquierda. ¿Será un buen o mal augurio?

Emilio dijo...

Uno bueno, neutrino, buenísimo!